FME, UNA SOLUCIÓN SENCILLA PARA UNA COMPLEJA INTEGRACIÓN DE DATOS

Ya está disponible FME 2021

¿Qué es FME?

FME es una solución de software muy potente y flexible que permite ejecutar y automatizar complejas secuencias de procesamiento de datos espaciales y no espaciales de una manera muy sencilla. FME soporta la importación de más de 400 fuentes de datos diferentes, como formatos SIG y CAD, ráster, servicios web y bases de datos espaciales. Gracias a su sencilla interfaz gráfica, FME permite transformar y convertir datos eficientemente a prácticamente cualquier modelo o formato de datos.

Todas las funcionalidades de la tecnología FME están a su alcance a través de las soluciones FME Desktop, FME Server y FME cloud.

FME — Una solución simple para complejas integraciones​

Conecte sus aplicaciones

Elimine los silos de datos y mueva información entre más de 450 aplicaciones mediante la interfaz visual de FME. Además, el soporte geoespacial de FME le permite integrar el poder de la localización en todas las áreas de su organización.

Transformar sus datos 

Garantice la calidad de los datos a lo largo del ciclo de vida de integración con transformadores de FME. Realice tareas de procesamiento de datos únicas utilizando cualquier combinación de los más de 500 transformadores para modificar los datos exactamente para sus necesidades.

Automatizar sus flujos de trabajo

Ahorre tiempo con FME para convertir las tareas manuales en flujos de trabajo automatizados o basados en eventos.  Creé procesos de carga y descarga de datos, y envío de notificaciones (e-mails, informes, ejecución, monitoreo de sistemas de archivos y muchos mas).

¿En que puede FME apoyarme?

Si no esta seguro acerca de lo que una plataforma de integración y transformación de datos puede hacer. A continuacion le indicamos los proyectos o retos mas comunues de integración de datos y conozca exactamente lo que FME puede hacer.

Integración de datos

Convertir y transformar datos, así puede accederlos de forma sencilla desde una sola fuente. 

Transformación de datos

Modifique la estructura, contenido, y características de los datos para  hacerlos útiles y ajustados a sus necesidades.

Datos espaciales

Integración de datos tradicionales con datos espaciales para obtener nuevas perspectivas y conocimiento basado en la ubicación.

Integración de aplicaciones

Crear conexiones entre varias aplicaciones que permitan una conexión directa a los datos.

Conversión de datos

Configure los datos para el uso en aplicaciones especificas convirtiendo el modelo de datos o el formato. 

Validacion de datos

Verificación de la calidad de los datos haciéndolos mas ajustados a sus necesidades y a la toma adecuada de decisiones.

Productos de la plataforma FME

Conecte aplicaciones y transforme datos en solo algunos clics con FME Desktop. Cree y reutilice fácilmente los flujos de trabajo de integración de datos.

Ejecute flujos de trabajo en tiempo real con FME Server mediante la automatización empresarial y descanse fácilmente sabiendo que los datos están donde deben estar.

Ejecute FME Server en la nube. FME Cloud combina la velocidad y flexibilidad de la nube con la potencia de automatización de FME Server.

¿Quienes usan FME?

 Durante más de 20 años, FME ha sido la plataforma de confianza de decenas de miles de empresas de todo el mundo. Vea sus historias a continuación.

Descargue la versión de prueba de FME

No se necesita tarjeta de crédito, ni token. ¡Comience a integrar y transformar datos hoy mismo!

¿Quiere más información sobre FME y sus integradores o transformadores?

Iniciar chat
Hola, somos DreamGIS ¿En qué podemos ayudarle?