Geocortex - Marco de visualización de mapas para la plataforma ArcGIS

¿Qué es Geocortex?

Geocortex es un conjunto de herramientas, visores y soluciones web que se ajustan a las necesidades de despliegue y personalización de la plataforma ArcGIS que tienen distintos proyectos y/o organizaciones. Geocortex le permite sin necesidad de embarcarse en amplios proyectos de desarrollo , implementar soluciones web para sacar todo el provecho de la plataforma ArcGIS. 

Es desarrollado y mantenido por VertiGIS, establecida en 1999, como una organización de software y servicios con sede Canada. Desde el año 2020 DreamGIS es el  distribuidor oficial de Geocortex en Colombia, Panamá y Ecuador.

Nuestro objetivo es apoyar, asesorar y guiar a las organizaciones y proyectos que esperan beneficiarse del poder de los SIG, particularmente aquellos que quieren sacarle un mayor provecho a la plataforma de ArcGIS. 

¿Qué es Geocortex Web?

¿Por qué usar Geocortex?

SaveTimeGeo

Ahorre tiempo

Cree y configure y despliegue aplicaciones web de mapa y SIG potentes, escalables y con un objetivo concreto sin escribir una línea de código.

releaseTime

Listo para usar

A medida que la tecnología de Esri evoluciona, crecemos con ella para que no tenga que preocuparse por empezar desde cero.

AppGeo

Amplias Capacidades

Visores livianos y de buen diseño, informes optimizados e impresión de alta calidad son solo algunas de las herramientas que agregamos a su kit.

Conozca la plataforma Geocortex

Visores Geográficos

Capacidades especializadas

¿Quiere construir aplicaciones SIG con Geocortex?

Iniciar chat
Hola, somos DreamGIS ¿En qué podemos ayudarle?